lunes, 16 de septiembre de 2013

Consejos para el regreso de las vacaciones


El trabajo, los hijos, reuniones, obligaciones, en fin la rutina diaria son los pensamientos más temidos al retornar de nuestras vacaciones.
El síndrome post-vacacional es muy incómodo y hasta puede drenas toda la energía que recuperamos en nuestro viaje de placer. Aquí te dejo una serie de tips para que puedas superar este pequeño problema.
No pensar en el fin de tus vacaciones
El error común que todos cometemos es pensar mucho en el final de tus vacaciones, el contar el tiempo, los minutos y segundos que faltan para regresar a nuestras obligaciones hace que no estresemos aún más, para lo cual te sugiero que en vez de hacerte esta pregunta por qué no mejor pensamos en ¿Dónde será mis próximas vacaciones?, ¿A dónde me gustaría viajar? ¿O si este viaje fue bellísimo, repetiría al próximo año?
Momentos de mucha tranquilidad
Cuando uno retorna de sus vacaciones siempre nos espera un montón de trabajo y obligaciones, lo cual no permitirá continuar con el relajo que las vacaciones te dejaron, te sugerimos tomar con la carga laboral, empezar por los más urgente y poco a poco con calma terminar tu trabajo. 
Comparte tus vacaciones
Como siempre dicen por ahí que “recordar en volver a vivir” comparte lo bien que te fue en tus vacaciones, tus experiencias, fotos que tomaste, momentos graciosos que viviste, lo que hiciste, descubriste, así podrás relajarte con todo aquello que viviste. También podría sugerirte abrir un blog donde cuentes tus experiencias de viaje lo cual puede ser una buena opción para mantener el recuerdo.
En resumen trata de regresar a tu vida cotidiana cargada de energía positiva y de nuevos proyectos para ti y tu futuro, tratar de ver que es momento de hacer un cambio y obviamente pensar en tu próximo viaje de placer.


0 comentarios:

Publicar un comentario